¿Piensas que como organizadora profesional mi casa está impoluta? Te cuento la verdad sobre mí.

Quiero contribuir a que más mujeres descubran el bienestar personal a través del orden.

Y es que cómo organizas tu casa en tu día a día es cómo vives tu vida.

Sé lo que es terminar de trabajar y querer huir de tu propia casa. Al estrés por el trabajo y los niños se le suma tener mil tareas pendientes que te hacen no estar tranquila, no desconectar ni estar centrada en el trabajo. Cuando el desorden te desequilibra y te agobia necesitas dedicarle un tiempo ahora para ahorrártelo después.

Y el problema no es ni la falta de espacio, ni que seas un desastre ni tener hijos pequeños que juegan como si fueran el huracán Katrina.

El problema es la idea que tenemos acerca de lo que es y no es ordenar.

  • Ordenar no es guardar las cosas en un cajón y quitarlas de la vista.
  • Ordenar no es deshacerte de todas tus posesiones.
  • Ordenar no es tener la casa impoluta.

Ordenar es elegir vivir con menos y darte cuenta de que no necesitabas tanto.

Ordenar es cuidar de tu bienestar personal.

Ordenar es dedicarle a este tipo de tareas el mínimo tiempo posible al día para que puedas dedicárselo a lo que realmente te hace sentir bien.

Ordenar es ganar claridad mental y liberar energía para estar más enfocada en tu trabajo y, por tanto, ser más creativa.

Ordenar es compaginar mejor tu vida laboral y personal.

Mi casa se desordena igual que la de cualquier familia con niños pequeños. Por eso, de mi mano recuperarás el orden y la calma en tu hogar tardando lo mínimo posible en conseguirlo.

Encantada, soy Jone, organizadora profesional. Y te acompaño a descubrir el bienestar personal a través del orden.

Soy una madre de familia acostumbrada a gestionar recursos como el tiempo y los espacios y a trabajar desde casa. Por eso me dedico al orden.

Siento que mi trabajo es una excusa. Mi empresa es el camino que he encontrado para contribuir a que más mujeres puedan compaginar su vida personal y laboral.

Los conocimientos en ingeniería me enseñaron a seguir procesos y métodos claros y sencillos de trabajo y a ser resolutiva.

Los conocimientos como coach me han permitido acompañar a otras personas a que tomen sus propias decisiones con mayor sencillez y calma.

Los conocimientos como profesora me han dado la habilidad para enseñar y transmitir y, por supuesto, me motivan a seguir aprendiendo.

He ayudado a más de 30 mujeres, madres y empresarias sin apenas tiempo para ordenar a trabajar desde casa sin las molestas distracciones del desorden y, por tanto, ganar en bienestar personal.

¿Quieres saber cómo podemos trabajar juntas?

Llegó la pandemia y el orden se instaló de tal manera en mi vida que monté mi segunda empresa: Orden y Conciencia. ¡Sí, me va el rock ‘n’ roll!

Mi padre me decía «quien controla su mente controla el mundo» y me gusta aplicarlo en mi trabajo: «quien controla lo que acumula controla su vida».

Soy fan incondicional de la cosmética natural. Disfruto haciendo mis propios cosméticos y he cambiado muchos hábitos de consumo en los últimos años, como comprar a granel, reducir el plástico al máximo y utilizar productos de limpieza naturales.

Beneficios del orden - Crecimiento personal

Descarga mi guía gratuita para mujeres emprendedoras que quieren aprovechar mejor su tiempo mientras trabajan y están en casa.