SOBRE MÍ
Sobre mí como organizador de espacios

Me llamo Jone,

Me dedico a organizar espacios e impulsar el bienestar personal a través del orden.

Si estás aquí es porque buscas un cambio. Buscas algo que te haga sentir libre, tranquila, controlando la situación y capaz de disfrutar de tu trabajo, familia y hogar.

Sigue leyendo porque estoy decidida a sorprenderte.
Filosofía

Me mude al campo después de vivir en una ciudad tan grande como Chicago y de haber crecido Bilbao. Esto me ayudó a simplificar mi vida, a conseguir mayor tranquilidad y a estar más feliz.

naturaleza, sostenibilidad y conciencia
Naturaleza + Sostenibilidad + Conciencia

Vivo rodeada de naturaleza que me ayuda a poner el foco en todo aquello que importa. Cuando pierdo inspiración salgo, respiro aire fresco y todo vuelve a cobrar sentido. Soy más feliz con menos; pero sin renunciar a las comodidades del siglo XXI.

Minimalismo + Crecimiento Personal

El apego hacia las cosas materiales me causa dolor. Por eso, empecé a llevar una vida más minimalista, simple y plena. Conservo aquello que realmente me hace feliz. Soy práctica y no tengo objetos innecesarios que gasten de mi tiempo, dinero y energía.

Apego, Minimalismo y Crecimiento Personal
Cosmética y Slow Life
Cosmética + Slow Life

Uso cosmética ecológica y respetuosa desde el 2009. Soy consciente y responsables con el medio ambiente. Estoy descubriendo productos de limpieza naturales para eliminar todo tóxico y químico innecesario en casa. Siempre estoy aprendiendo y disfruto de las pequeñas cosas de la vida.